Blog1 5

¿Conoces la diferencia entre uñas acrílicas y uñas de gel?

Seguramente te habrás preguntado cuál es la diferencia entre las uñas de gel y acrílicas. Ambas son técnicas populares para hacer uñas duraderas y resistentes, pero existen algunas diferencias clave que vale la pena conocer.

Las uñas de gel están hechas de una sustancia viscosa y transparente que se endurece cuando se expone a la luz UV. Son más flexibles y cómodas de llevar que las uñas acrílicas, y suelen verse más naturales. Sin embargo, son menos resistentes y pueden ser más caras.

Las uñas acrílicas, por otro lado, están hechas de un polvo y un líquido que se mezclan para formar una pasta que se aplica a la uña natural. Son más resistentes y duraderas que las uñas de gel, y pueden ser más económicas. Sin embargo, pueden sentirse incómodas de llevar y tienen un olor fuerte debido al líquido utilizado.

En resumen, la elección entre uñas de gel y acrílicas dependerá de tus necesidades y preferencias personales. Si buscas comodidad y naturalidad, las uñas de gel pueden ser la mejor opción. Si necesitas resistencia y durabilidad, las uñas acrílicas podrían ser la mejor opción.

En LEGACY NAILS contamos con una amplia gama de productos para uñas acrílicos, tales como nuestros Covers y para darle más realce a tus diseños tenemos nuestras colecciones que se combinan de la mejor manera.

IMG 5385
pura vida

De igual forma, productos de gel para unas uñas más elegantes y sencillas tenemos nuestros Rubber Gel y nuestra colecciones de Beyond Gel que te encantaran

RUBBER GEL1 1
photo 2023 03 06 15 40 00