Blog

Uncategorized

Qué es SMART BUILDER GEL

SMART BUILDER GEL es una combinación de polímero y gel sin aroma, desarrollada con una fórmula avanzada, fuerte y flexible, ideal para esculpir uñas o para usarse como encapsulado. ¡Las uñas lucirán más naturales y se sentirán mucho más ligeras!

Cómo se utiliza:

• Prepara la uña natural correctamente

• Aplica Gel Base Coat de LEGACY NAILS y cura durante 60 segundos con lámpara LED y 2 minutos con lámpara UV.

• Con una espátula, obtén una pequeña cantidad de Smart Builder Gel y comienza a aplicar sobre la superficie de la uña. Con un pincel de gel para uñas, comienza a extender y moldear la forma de la uña con Smart Builder Gel.

• Cuando termines, estructura la forma de la uña con limas 100/100 y borra las líneas con lima Sponge, luego cura durante 60 segundos en la lámpara LED y 2 minutos en lámpara UV. Continúa decorando como desees y listo.

Blog & News

LEGACY NAILS Education Team

En esta sección puedes encontrar la información de nuestras Educadoras Oficiales en Estados Unidos y Latinoamérica, con quienes pueden comenzar y/o seguir capacitándose en la industria de las uñas.

www.legacynailsinc.com/education

Blog & News

The Beginning of LEGACY NAILS

LEGACY OF BEAUTY INC., was established in June 2017 in Los Angeles, CA.

In less than 2 years, the brand was being distributed in 20 countries worldwide. Distributors and manicurist started to notice that LEGACY NAILS wasn’t only about quality but also about great customer service.

Currently the corporation LEGACY OF BEAUTY, Inc. dba LEGACY NAILS, is run by BRYAN LUNA as CEO and MELVIN LUNA as President.