esmaltes semipermanentes02

¿QUÉ SON LOS ESMALTES SEMIPERMANENTES?

En la actualidad existe una amplia diversidad de esmaltes con muchos colores, efectos, glitters y mucho más, pero hay unos en particular que es el Esmalte Semipermanente, que es un esmalte de Gel con una mayor durabilidad al momento de usarlo en cualquier set de uñas, tanto para uñas francesas o con un solo color en toda la uña o haciendo diversos diseños que impacten en tus manos.

¿Qué es un Esmalte Semipermanente o Esmalte Soak-off?

Es un producto de última generación, un esmalte que está formulado para darle mayor realce de color a la uña y que al momento de aplicarlo, su base principal es el gel, con una durabilidad de más de 3 semanas. Es tan sencilla su aplicación como cualquier esmalte, pero con menos aplicaciones al momento de su cubrimiento. Los esmaltes de gel semipermanente deben curarse en lámpara LED o UV y el tiempo de curado debe ser en base a los watts de la lámpara.

Existen muchas personas que se la pasan ocupadas en sus trabajos o que sencillamente cuentan con poco tiempo al momento de realizarse alguna manicura o diseño en las uñas, por lo que este esmalte es totalmente perfecto para sus necesidades.

LEGACY NAILS tienen una amplia gama de colores de esmalte semipermanente BEYOND GEL o en su traducción al español “más que gel”, ya que, a diferencia de otros esmaltes semipermanente, BEYOND GEL con diferentes bondades lo cual lo hacen diferente al resto, principalmente por su pigmentación en una sola capa.

¿Qué es lo más importante de un esmalte de gel semipermanente?

Lo más importante de un esmalte de gel semipermanente es la pigmentación y adhesión de producto. Las manicuristas necesitan esmaltes que tengan una excelente cobertura en una sola capa, para ahorrar tiempo en la aplicación y evitar estar curando en lámpara por varias veces. Y eso es lo que precisamente brindan los esmaltes semipermanentes BEYOND GEL de LEGACY NAILS, una excelente cobertura de color en su pigmentación y durabilidad.

¿Cómo se aplica un esmalte de gel semipermanente?

  1. El primer paso debe ser la preparación correcta de la uña natural, utilizando deshidratador y primer para incrementar la adhesión del producto.
  2. El segundo paso consiste en cuidar la uña natural y esto se hace aplicando una base de gel transparente GEL BASE COAT de LEGACY NAILS. Esta base se aplica para proteger el dejito natural de la uña y que, al momento de remoción y limado, ésta capa evite que se toque la uña natural como tal.
  3. El tercer paso consiste en aplicar el color de esmalte semipermanente, asegurándose que sea una capa delgada; capa delgada porque cuando hay exceso de producto, el gel no cura o seca bien y esto ocasiona levantamiento de producto.
  4. Luego de haber aplicado el esmalte de gel semipermanente BEYOND GEL, se debe sellar con Brilliant Finish Gel con un acabado ultrabrillanete o PERFECT MATTE GEL, un acabado Matte, curando en lámpara UV o LED, según sus watts.

¿Qué es BEYOND GEL de LEGACY NAILS?

BEYOND GEL es un esmalte de gel semipermanente altamente pigmentado, cubriendo con una sola capa la cama de la uña, lo puedes utilizar tanto en uñas naturales como en uñas artificiales (acrílicas o de gel), se auto nivela al momento de su aplicación, no se craquea ni se levanta. Una de las características más importantes al momento de su aplicación y que a la cliente le encanta, es que, con el cuidado correcto, su durabilidad es de más de 3 semanas; así que imagínate tener unas uñas de fantasía, con colores espectaculares, que te duren y que sean una obra maestra de toda una reina de belleza.

BEYOND GEL cuenta con variedad de colores que te harán vibrar de pasión por las uñas, al momento de realizar diseños de alto impacto. Ya miles de manicuristas alrededor de 25 países lo utilizan y se han casado con este bello esmalte semipermanente.

Puedes ver su aplicación correcta en este video de Youtube